Comprar acciones de Activision Blizzard

Al ser una de las compañías más nombradas en Estados Unidos, resulta ser sumamente atractivo el hecho de comprar acciones de Activision Blizzard, sin embargo, hay ciertos puntos que se deben tomar en cuenta antes de tomar cualquier decisión. El negocio de las acciones tiene que ver especialmente con las estrategias, es por ello que hay que invertir en empresas que estén liderando el mercado. Aquí te daremos la información necesaria.

Acerca de Activision Blizzard

Esta compañía es conocida mayormente por incursionar en el mundo digital. Se ha encargado de crear, no solo programas para computadoras, sino videojuegos asombrosos que se han ganado el cariño de millones de usuarios alrededor del mundo. De hecho, estos videojuegos no son solo para consolas, sino también para ordenadores, lo que resulta mucho más fácil para acceder. Esto les ha garantizado un gran éxito.

Juegos de gran renombre como Warcraft e incluso, el increíble Call Of Duty, han salido de esta empresa. Al tener tanto reconocimiento en distintos continentes, parece ser una buena opción para invertir al comprar acciones de Activision Blizzard.

todos los juegos de activision blizzard

Principales competidores de Activision Blizzard

Aunque es una de las compañías en el sector digital con mayor renombre, esto no la hace invencible ante la increíble competencia que le hace frente. Compañías como Microsoft y Sony son una de las principales en la lista, por liderar la creación en programas e incluir maravillosos videojuegos en su historial, además de tener los primeros puestos en las clasificaciones, llevándole una interesante delantera.

También hay que considerar a Apple, quién lleva un increíble historial en programas para ordenadores, e incluso, Electronics Arts, que con sus increíbles juegos ha maravillado al mundo, especialmente con FIFA, que es una de las joyas de la actualidad. Por último, pero no menos importante, Nintendo, quién no se debe olvidar en esta destacada clasificación.

La competencia de esta empresa no es fácil, algo a considerar si se quiere comprar acciones de Activision Blizzard.

Principales socios de Activision Blizzard

Aunque esta empresa ha realizado un sinfín de asociaciones interesantes, una de las más nombradas resulta ser la que hizo con Sony, su principal competidor. De esta sorprendente sociedad fue que nació Call Of Duty, uno de sus mayores éxitos en el área digital. También hizo un trato con la red social Facebook, con la intención de distribuir publicidad en esta, algo que ha funcionado bastante bien desde entonces.

Estos son factores increíbles si se desea comprar acciones de Activision Blizzard.

Análisis de las acciones de Activision Blizzard

Aunque esta empresa tiene una historia bastante inestable en cuanto a los valores de las cotizaciones de sus acciones, lo cierto es que ha tenido muchas malas rachas. La peor sucedió en año 2008, cuando descendió brutalmente de 37 dólares a solo 8 dólares en cuestiones de semanas. Aunque siguió rebotando durante algunos años, en el 2013 tuvo una insólita recuperación que dejó al pronóstico atónito.

Desde entonces el índice ha sido alcista y el pronóstico a futuro es bastante alentador, tomando en cuenta muchos factores. Es por ello que las personas se han dedicado a comprar acciones de Activision Blizzard con tanta confianza en los últimos años.

Ventajas de las acciones de Activision Blizzard

Lo primero que hay que considerar en cuanto a los videojuegos se refiere es que, al ser una de las pocas compañías que se han encargado de distribuir sus juegos en internet para que puedan jugarse en línea, es una de las que tiene más éxito en esta área. Muchas personas la prefieren por el tema de que es muy sencillo acceder a los juegos y, además, no es necesario tener una consola para poder disfrutarlos.

Inconvenientes de las acciones de Activision Blizzard

A pesar de los puntos a favor que tiene esta compañía, también experimenta un descenso en ventas en cuanto a los juegos para consola se refiere, pues la competencia es sumamente amplia y los usuarios han optado por otro tipo de juegos. Es por ello que se ha desplazado un poco del primer lugar en este sector, dándole paso a compañías como Electronics Arts, que se destaca en la creación de sus videojuegos.

Esto es algo sumamente importante que debe considerarse a la hora de comprar acciones de Activision Blizzard, pues puede una mala influencia en el valor de las acciones.

compañía activision blizzard

Previsiones de las acciones de Activision Blizzard

Lo primero a considerarse son las ventajas y desventajas que puede tener esta compañía en el sector digital. También se debe vigilar muy de cerca los análisis técnicos de las cotizaciones de sus acciones, pues esto resulta ser sumamente importante si se desea realizar una inversión al comprar acciones de Activision Blizzard. Aunque este no ha sido inestable por más de cinco años, es necesario que se vigilen muy de cerca los índices.

Es de este modo que se previene cualquier alza o baja en las acciones que pueda afectar a la inversión directamente.

Podrás ver información de otras empresas aquí: