Comprar acciones de Expedia

A pesar de que resulta difícil de creer, la compra de acciones es uno de los negocios con más demanda en los últimos tiempos, es por ello que actualmente muchas personas toman la iniciativa de iniciar en él. Sin embargo, existen algunas reglas básicas que se deben seguir para evitar perder dinero al elegir a la empresa equivocada. Si deseas comprar acciones de Expedia, es necesario que verifiques información importante.

Acerca de Expedia

Durante los últimos años los negocios en internet han ido creciendo y haciéndose mucho más potente, en especial con el alcance que ha tomado la tecnología. Es por ello que no es de extrañar que algunas agencias de viaje operen únicamente por internet. Es el caso de Expedia, que fue fundada en el 2001, engendrada por la mismísima Microsoft. Esta se encarga básicamente de vender paquetes de viaje.

En ella se puede comprar boletos de avión, pagar paquetes de cruceros que tengan todo incluido, pagar habitaciones de hotel e incluso, alquilar coches para pasar unas buenas vacaciones. Parece tener un excelente historial. Por ello resulta tan atractiva la idea de comprar acciones de Expedia.

viajar con expedia

Principales competidores de Expedia

Por el tema de ser una de las más grandes empresas de viajes por internet en la que te facilitan el acceso un sinfín de servicios para que no tengas que hacer trámites interminables, también resulta ser una de las que ha generado más competencia. Especialmente en el tema de las comprar por internet. Es por ello que Amazon.com resulta ser uno de los más fuertes competidores.

Además, tenemos a  eBay, que fue una de las compañías iniciales en este negocio. Lo que pone a esta empres en una situación apretada con tanta competencia excelente. Es por ello que se debe considerar bien las opciones a la hora de comprar acciones de Expedia.

Principales socios de Expedia

Esta compañía forma parte de una familia que ha nacido en la matriz de Microsoft, lo que les ha garantizado un éxito inmediato. Es por ello que le ha resultado tan sencillo encontrar empresas para iniciar sociedades, como la que formalizó en el 2005 con Yahoo!, con la intención de mejorar la interfaz de la página de Expedia y agregarle una mejorada tecnología al buscador.

Además, ha comprado un sinfín de compañías con la intención de expandir su negocio y crear un imperio para no darle oportunidad a sus competidores. Entre ellos están Sabre y Orbitz, que ahora forman parte de la gran comunidad de la que es partícipe esta empresa. Es por ello que puede resultar sumamente atractivo comprar acciones de Expedia.

paquetes de expedia

Análisis de las acciones de Expedia

Durante muchas semanas se pronosticó que esta compañía tendría a largo plazo una situación bajista que no cambiaría pronto, sin embargo, esta ha dado señales positivas, lo que ha indicado que sus ventas han subido y los valores de las cotizaciones de las acciones se han incrementado, dando paso a una nueva fase para la compañía. Incluso podría ser sumamente bueno para aquellas personas que piensan comprar acciones de Expedia.

Actualmente se ha estado divisando a largo plazo una tendencia alcista que parece no agotarse en breve. Eso es una gran noticia, sin embargo, es importante mantenerse alerta con cualquier cambio que ocurra.

Ventajas de las acciones de Expedia

Al ser familia directa de Microsoft se le ha garantizado un puesto fijo en la cima del sector, es por ello que esta empresa tiene un futuro grandioso. Ya con disponibilidad en más de 18 países ha obtenido una calificación increíble por parte de los usuarios que la han comenzado a usar. Resulta una de las plataformas de viajes en internet más usadas, además de ser una de las más confiables. Esto es realmente bueno.

Inconvenientes de las acciones de Expedia

A pesar de ser una de las mejores plataformas de internet para este tipo de negocios, lo cierto es que no es la única y esta es una desventaja considerable, en especial porque su competencia se ha ganado puestos bastante altos dentro de la calificación de este tipo de páginas. Es por ello que, pese a su gran éxito, puede estar bastante amenazada porque las compañías que comparten el sector crecen cada vez más rápido.

Recuerda que, además de las ventajas, debes tomar en cuenta las desventajas que podría tener el comprar acciones de Expedia.

Previsiones de las acciones de Expedia

Sin importar cuán seguros se esté de la decisión, se deben verificar todos los datos antes de comprar acciones de Expedia. Especialmente para evitar cualquier tipo de pérdida que pueda afectar a su inversión inicial. Es por ello que no se tiene que perder de vista los análisis técnicos, pues estos son los más importantes. Además, se deben vigilar constantemente en busca de cualquier cambio, por más mínimo que sea.

página de expedia

Si ocurre cualquier movimiento, se positivo o negativo, podría determinar el momento exacto en el que se debe realizar la compra.