comprar acciones de gilead

Gilead


A la hora de comprar acciones muchas personas creen que es simplemente elegir una compañía con un buen historial y esperar las ganancias, sin embargo, en ocasiones el éxito de la empresa en cuestión no te garantiza que vaya a ser un buen negocio. Si estás pensando en comprar acciones de Gilead, es necesario que tengas conocimiento acerca de información que seguramente no conocías acerca de ella. Aquí te la proporcionaremos.

Acerca de Gilead

Esta es una empresa que ha obtenido un gran éxito, pero no es una sorpresa, pues sus avances en el área farmacéutica han sido realmente increíbles, lo que le ha garantizado un puesto bastante alto entre las mejores compañías dedicadas de lleno a esto. Básicamente Gilead es una empresa que tiene su origen en Estados Unidos. Muchos la conocen por su nombre completo Gilead Sciences, por su gran aporte a la medicina.

Se encarga de distribuir, desarrollar y vender fármacos destinados a un sinfín de pacientes. Sin embargo, su aporte más importante fue la creación de unos antivirales que fueron de gran ayuda en el tratamiento del terrible virus del VIH. Es precisamente por esta razón que resulta una excelente opción comprar acciones de Gilead.

trabajo gilead

Principales competidores de Gilead

Aunque resulta una de las más excelentes empresas en la distribución de medicamentos que fueron desarrollados por ellos mismos, tiene una competencia bastante fuerte. En especial por el conocido Pfizer, que precisamente se ha ganado el liderazgo en esta área, llevándole cierta ventaja a esta compañía. El tema de las medicinas siempre ha estado repleto de grandes competidores. Es por ello que entrar en este sector es de valientes.

También hay que mencionar a la empresa Roche de Suiza, que también le lleva una delantera considerable a Gilead. Esto es algo que se debe considerar antes de tomar la decisión de comprar acciones de Gilead.

Principales socios de Gilead

Lo increíble de las asociaciones de Gilead es que resultan de un beneficio excepcional para los pacientes, como la relación que se estableció con Johnson & Johnson, con el propósito de darle a las personas que padecen de VIH un tratamiento alternativo que puede ser mucho más efectivo y tener menos efectos secundarios, algo que se ha agradecido en el mercado internacional de fármacos. Un logro realmente invaluable.

También tuvo la iniciativa de formar una sociedad con Bristol-Myers, para vender un medicamento que pudiese combatir con mayor potencia al virus del SIDA. Es precisamente por este tipo de acciones que se ha vuelto una de las empresas más famosas de Estados Unidos y del mundo.

Análisis de las acciones de Gilead

Aunque esta compañía tuvo un descenso prácticamente imperceptible en el 2013, actualmente se ha recuperado bastante bien, es por ello que se estima que en un futuro cercano tenga tendencia a estar neutral-alcista, lo que podría resultar sumamente bueno a largo plazo. Es precisamente por ello que, antes de tomar cualquier decisión precipitada, es adecuado esperar antes de comprar acciones de Gilead.

Por el contrario, a largo plazo el escenario resulta mucho más positivo, pues se estima que pueda llegar a un índice alcista que pueda favorecer a todas aquellas personas o compañías que deseen invertir en ella, algo realmente bueno.


Ventajas de las acciones de Gilead

Por su activa participación en el mundo de la medicina ha logrado un éxito rotundo, a pesar de no superar a sus competidores porque estos tienen mucho más tiempo en el mercado y se han esforzado bastante por adquirir esa fama. Sin embargo, resulta una excelente opción para invertir, pues su interés por el VIH ha tomado desprevenida a muchos críticos, quiénes parecen estar sumamente satisfechos con sus acciones.

Esto es algo realmente admirable en muchos sentidos, pues ha logrado tomar un tema que ha sido traspapelado entre la cantidad de enfermedades por tratar y la ha puesto como protagonista de su interés. Ha logrado que, así que existan un sinfín de movimientos en las masas y en el mismo sector, pues ha creado sociedades bastante interesantes para tomar en serio este tema en particular.

Inconvenientes de las acciones de Gilead

Lo primero a considerar en esta área es el tema de la fuerte competencia que supone una amenaza sumamente considerable. Es precisamente por ello que Gilead no ha logrado alcanzar uno de los primeros lugares. Algo que podría afectar el desenvolvimiento de la empresa en el sector farmacéutico a largo plazo, lo que podría resultar un inconveniente a la hora de comprar acciones de Gilead.

farmacia gilead

Previsiones de las acciones de Gilead

Hay que considerar un sinfín de factores que pueden intervenir directamente en las acciones de esta empresa, pero el más importante de ellos es el tema de los análisis técnicos, que son precisamente los que tienen mayor peso por su capacidad de dar la información adecuada para saber en qué momento está bien comprar acciones de Gilead. Además de las ventajas y desventajas, que hay que verificar bien.

Si quieres ver información de otras compañías, puedes hacerlo aquí: