Comprar acciones de Lam Research

Actualmente muchas personas han decidido invertir en acciones para obtener ganancias futuras. Sin embargo, a pesar de que esto parece un negocio bastante lucrativo, lo cierto es que no es cuestión de suerte sino de buenas estrategias. Es por esta razón que hay que conocer todo acerca de la empresa. Si tienes el deseo de comprar acciones de Lam Research, aquí te daremos toda la información que necesitas saber.

Acerca de Lam Research

Esta compañía fundada en 1980 se dedica a la creación y comercialización de semiconductores que son utilizados exclusivamente en circuitos integrados. Estos productos se han vuelto bastante famosos a nivel mundial conforme la corporación ha ido creciendo. Los artículos que desarrollan van directamente a las empresas que los necesitan para crear una amplia variedad de artefactos tecnológicos.

Su objetivo es mejorar el sistema de los semiconductores para superar a las empresas que se han especializado en esta área. En consecuencia obtener una ventaja en el sector de la tecnología. Estas ambiciones han hecho que muchos inversionistas consideren comprar acciones de Lam Research.

compañía lam research

Principales competidores de Lam Research

En el mercado de los semiconductores la competencia es sumamente ruda. Sin embargo, esta compañía tiene algunas empresas por las que se preocupa más que otras. Especialmente porque tienen una tecnología sumamente desarrollada. Como es el caso de Analog Devices que resulta ser una de las compañías con mayores ventas de semiconductores del mundo. Es una gran amenaza.

También hay que mencionar a Texas Instruments, que es una de las más grandes empresas a nivel mundial que desarrolla semiconductores. Es por ello que esta rama de la tecnología resulta tan complicada. Existen un sinfín de compañías realmente buenas en lo que hacen. Por esta razón resulta imposible dejar por fuera a la aclamada Micron Technology, que posee un liderazgo espectacular, dejando atrás a Lam Research.

Principales socios de Lam Research

Entre los socios de esta aclamada empresa, debemos mencionar a Applied Materials. que es encargada de suministrar todos los productos que se necesitan para la creación y el desarrollo de semiconductores. La estrategia de formar una sociedad con esta compañía ha sido realmente interesante. Además de ser una de sus más grandes proveedoras, también le ha proporcionado cierto reconocimiento en este sector en específico.

Además, durante la iniciación de la compañía, Intel fue quién la ayudó a establecerse en el mercado como tal. Le suministró la información y el equipo que necesitaba.  Algo que lo llevó a tener fama en el mercado de los semiconductores. Probablemente una de las razones por la que las personas se sienten atraídos a comprar acciones de Lam Research.

acerca de lam research

Análisis de las acciones de Lam Research

A pesar de que los valores de esta compañía venían moviéndose en un índice alcista, hace poco ha tenido algunos inconvenientes y este ha descendido considerablemente, lo que lo ha puesto en un lugar neutral-bajista, que podría ser algo realmente malo.

En consecuencia, a largo plazo, se ha visto el agotamiento de la tendencia alcista en la que se estaba moviendo desde hace un tiempo, por lo tanto, se estima para el futuro un índice bajista. Esto, como se puede notar, podría resultar en pérdida para todos aquellos que han invertido al comprar acciones de Lam Research.

Ventajas de las acciones de Lam Research

Esta compañía ha estado durante algún tiempo en los primeros diez puestos en este mercado en específico, es por ello que se ha ganado un reconocimiento innegable. Especialmente por las asociaciones que ha hecho con las empresas más reconocidas, garantizándose mayor fama alrededor del mundo.

El negocio de los semiconductores resulta bastante rudo, pero esta compañía ha sabido realizar las estrategias correctas para evitar ser consumido por la competencia. Es por ello que parece una excelente opción comprar acciones de Lam Research, ya que siempre busca una forma de superarse y entregarle a sus usuarios la mejor calidad en productos.

Inconvenientes de las acciones de Lam Research

A pesar de que las ventajas que tiene esta compañía pueden ser aplastantes, no quiere decir que tenga ausencia de desventajas. En esta oportunidad las mencionaremos a estas para saber si es lo ideal comprar acciones de Lam Research.

Uno de los puntos débiles de esta compañía es que se encuentra en un sector demasiado demandante y realmente rudo, pues la competencia es demasiada. Existen un sinfín de compañías que se dedican exclusivamente a esta área, es por eso que las ventas de esta descienden cada vez más.

equipo lam research

Previsiones de las acciones de Lam Research

Antes de tomar en cuenta cualquier factor primero se debe ver con atención los análisis técnicos, que es el foco de la inversión, ellos te mostrarán cuando es adecuado comprar acciones de Lam Research y cuando es mejor desistir. De este modo tendrás la oportunidad de elegir con mucho cuidado la empresa de la que quieres obtener ganancias.