Comprar acciones de Netflix

Netflix es una de las empresas actuales más prometedoras, pues no solo han conquistado el mercado mundial en cuanto a contenido de películas y series se refiere, sino que lo ha hecho en poco tiempo. Es por ello que invertir en  comprar acciones de Netflix resulta tan atractivo. Aquí te proporcionaremos la información necesaria para que puedas hacerlo y sopesar cada uno de los factores que esto implica. No dejes de leer.

Acerca de Netflix

Es inevitable no haberse visto involucrado con esta exitosa compañía después de saber cómo conquistó el mercado. Tal vez solo has visto una de sus series e incluso, comprado el paquete para disfrutar de todo el contenido que te ofrece, pues tiene una excelente variedad en lo que a material audiovisual de entretenimiento se refiere. Aunque sus servicios son pagos sigue atrayendo un sinfín de usuarios casi diariamente.

Además, ha logrado expandir sus sucursales a todo el mundo, siendo la principal empresa de entretenimiento, además de la que preferida de muchos usuarios que no dejan de disfrutar del contenido que ofrece. Comprar acciones de Netflix es una excelente opción.

Principales competidores de Netflix

Aunque tiene un liderazgo mundial en el área del entretenimiento, Netflix también tiene algunos competidores que pueden resultar una amenaza a largo plazo, pues podrían desplazarlo del puesto privilegiado que ocupa en este momento.

Uno de los competidores a los cuales debemos prestar más atención es Amazon, que ha dado a conocer su mercado de películas y series, donde tiene al menos 10 mil películas, series e incluso, todo tipo de contenido audiovisual. Es atemorizante para esta compañía el éxito que en poco tiempo se ha ganado Amazon, aunque aún no se expande por todo el mundo.

Canal Play también es un fuerte competidor, aunque tiene la desventaja de que los precios son mucho más superiores que los de Netflix. Y no debe faltar Google, que desarrolló un sistema donde se puede conectar la red de internet con el televisor. Competidores que se deben tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar acciones de Netflix.

competidores de netflix

Principales socios de Netflix

Las estrategias comerciales de Netflix, es por ello que su asociación con Disney y Marvel fueron uno de sus mejores movimientos, pues garantizó con ello publicar el material exclusivo de estas compañías. Además, también se suman al trato Pixar y Lucas Film, por lo que tendrá contenido increíble.

Pero, sin lugar a dudas, el mejor de sus socios es Google, con el que intenta desarrollar material de realidad virtual que presentará únicamente en su plataforma. Una jugada asombrosa por parte de esta compañía.

Análisis de las acciones de Netflix

Esta compañía ha roto con todos los esquemas, pues se ha impuesto récords que ha logrado con creces. Incluso, sus cotizaciones en la bolsa son mayores a los de cualquier empresa que está dedicada a desarrollar contenido audiovisual. Se ha alzado frente a toda su competencia, quedando lejos de ellos, en una ventaja importante. De hecho, el valor de sus acciones es uno de los mayores en el mercado. Algo nunca antes visto.

A pesar de que, como cualquier otra compañía ha tenido altos y bajos en los valores de las cotizaciones de sus acciones, lo cierto es que desde el 2013 se valoran a un precio de 130 dólares, teniendo uno de los índices más altos en cuanto a precio. Desde entonces no se ha visto que tenga indicios bajistas, sino por el contrario, alcistas, por lo que este valor seguirá subiendo, generando así mucho más éxito del que ya tiene. Es aun factor muy positivo si se desea comprar acciones de Netflix.

Ventajas de las acciones de Netflix

Aunque creas que esta compañía es la perfecta para invertir, hay que tener en cuenta algunos factores, precisamente por ello te nombraremos algunas de sus ventajas.

Lo primero que debes saber es que, al renovar constantemente su contenido inédito, creado exclusivamente por ellos o por sus socios, como Marvel o Disney, resulta tener material muy atractivo para las masas, además de sumamente nombrado. Es por esto que es muy poco probable que baje en popularidad, al contrario, esta aumentará.

Además, al ya tener establecido qué tipo de contenido le gusta a su audiencia, se han enfocado en ello, obteniendo más fama y demanda.

Inconvenientes de las acciones de Netflix

Sin embargo, no todo es color de rosa. Netflix también tiene muchos inconvenientes que hay que considerar antes de invertir. Uno de ellos es la competencia. Esta se eleva cada vez más y no solo en Estados Unidos, sino en Europa, ofreciendo contenido igual de bueno que el que proporciona Netflix. Además, también hay que mencionar los altos costos de los servicios, que cada vez aumentan más. Esto no se debe olvidar si se desea comprar acciones de Netflix.

productos de netflix

Previsiones de las acciones de Netflix

Hay que tener en cuenta muchos factores, en especial los análisis técnicos que son esenciales para este tipo de inversiones. Además, hay que tener en cuenta cómo se encuentra el sector de ocio e incluso el contenido que se piensa lanzar próximamente, pues se debe pensar en todas estas características, especialmente si este es agradable para los usuales consumidores de esta compañía. Recuerda que este negocio es delicado y si deseas comprar acciones de Netflix debes estar al tanto de todo.