Comprar acciones de Tesla

Invertir al comprar acciones de Tesla resulta sumamente tentador, sin embargo, hay que tomar en cuenta algunos detalles antes de sumergirse por completo en el negocio de las acciones. Es por ello que en esta oportunidad te proporcionaremos algunos detalles importantes acerca de esta empresa que pueden resultar importantes. Antes de tomar tu decisión, debes explorar todas las posibilidades conociendo todo acerca de esta empresa.

Acerca de Tesla

La compañía Tesla o también conocida como Tesla Motors se encarga de fabricar coches eléctricos. De hecho, es una de las marcas conocidas mundialmente por sus diferentes núcleos ubicados en diferentes países. También hay que destacar que sus coches son el producto con mayor venta en los últimos años gracias a su tecnología. Su mayor producción radica en Estados Unidos, sin embargo, le siguen China y Noruega.

Es conocida principalmente por sus increíbles vehículos, ya que poseen una tecnología singular en el mercado, tomando la delantera de muchas otras compañías dedicadas al área de los motores. Es por ello que comprar acciones des Tesla resulta muy atractivo para muchas personas.

compañía tesla

Principales competidores de Tesla

Aunque Tesla le lleva delantera a muchas empresas que se especializan en coches eléctricos, lo cierto es que tiene una competencia muy dura con compañías que llevan en el negocio mucho más tiempo que ella. Un ejemplo claro es Renault, que es la mayor preocupación de esta empresa, ya que es el primero que comenzó fabricando coches eléctricos. Es conocido por todos como un clásico y es difícil sobrepasarlo.

También están BMW y Volkswagen, que se han iniciado hace poco en el negocio de los coches eléctricos, sin embargo, han presentado modelos de una calidad impresionante que los mejores críticos han alabado.

Principales socios de Tesla

Aunque se ha visto involucrada en muchas asociaciones, la mejor y más famosa de ellas es la que hizo con la empresa NVIDIA para crear coches eléctricos de mejor calidad, con la primera pantalla táctil grande que se ha visto en un vehículo eléctrico, cortesía de la empresa. Es uno de sus mejores movimientos en esta área.

El grupo Allex, una compañía de seguros de automóviles francesa, también formalizó una amistad con Tesla, ofreciéndole sus seguros a los coches de esta empresa, agregándole valor a estos. Además, les da beneficios a los clientes a la hora de adquirir uno de estos vehículos. Es un punto fuerte a considerar a la hora de comprar acciones de Tesla.

Análisis de las acciones de Tesla

Durante sus inicios en el mercado de las acciones, Tesla ha sufrido algunas malas rachas bastantes prolongadas, en especial porque le era difícil obtener inversores que quisieran arriesgarse con esta empresa. Sin embargo, recientemente, con sus nuevas estrategias en el mercado de las ventas, ha tenido un índice alcista. Después de estar un par de años estancado en 30 dólares, tuvo la oportunidad de ver el incremento de las acciones.

Sin embargo, sus acciones no siempre se mantienen alcistas, en ocasiones tienen bajones repentinos de mucha importancia que los deja descompensados. Es importante tomar en cuenta antes de comprar acciones de Tesla.

Ventajas de las acciones de Tesla

Aunque existen muchos factores que considerar antes de invertir en las acciones de esta compañía, lo primero que debes saber es acerca de sus ventajas para saber si estas son suficientes para convencerte. Una de ellas es la innovación en los vehículos de Tesla, que ha dejado atónitos a todos los expertos en autos. Es importante saber que muchas de las modificaciones que se han hecho en estos coches automáticos son exclusivas.

También hay que mencionar que sus productos son de excelente calidad y los clientes de esta empresa están muy contentos con ellos. Es por eso que tienen tanta aceptación en el mercado de los coches.

Inconvenientes con las acciones de Tesla

Aunque sus coches son maravillosos, muchas empresas ofrecen vehículos igual de buenos que los de Tesla, además de que las estrategias de otras compañías resultan mucho más beneficiosas para los clientes. Además, muchas de ellas se han asociado entre sí, creando autos increíbles.

Otro punto importante a considerar antes de comprar acciones de Tesla es el hecho de que las cotizaciones de sus acciones son muy inestables y es un dato que resulta un poco preocupante, pues al igual que se pueden alzar, también pueden descender bruscamente.

autos tesla

Previsiones con las acciones de Tesla

Antes de tomar cualquier decisión, hay que verificar muy bien los análisis técnicos de las acciones de esta compañía, ver por cuánto tiempo se mantiene alcista y qué importancia tienen los bajones que sufre ocasionalmente. Todo depende de este factor, pues es precisamente lo que te indica si la empresa está pasando una buena racha y cuál es el precio de las cotizaciones de las acciones. Esto no hay que perderlo de vista.

Además, considerar las ventajas y desventajas de la compañía para saber si es un buen momento para comprar acciones de Tesla.

Si deseas saber más acerca de empresas similares puedes visitar: